FUNCIONAMIENTO:
A la hora de exprimir, en el cuerpo principal coloca la cuchilla exprimidora en el transmisor, luego presiónalo lentamente. Coloca la tapa transparente en el cuerpo del medio y luego ajusta la barra para poder encender el interruptor de seguridad en el cuerpo principal. De no hacerlo así, el motor no funcionará en caso de que el interruptor principal del cuerpo principal no esté encendido.
Coloca la jarra de residuos debajo de la salida de residuos del cuerpo del medio, coloca la jarra de zumos bajo la salida de zumos del cuerpo del medio.
Conecta el enchufe, enciende el interruptor y el motor empezará a funcionar. Pon la fruta o la verdura en el alimentador de la tapa transparente, presiónala suavemente y de manera uniforme con el embutidor.
Cuando esté funcionando, no pongas la mano u otro objeto en el alimentador de la tapa transparente. Para obtener efecto de exprimido, no pulses el embutidor rápidamente. Apágualo antes de limpiar la jarra de residuos.
Para una limpieza más sencilla, te recomendamos que coloques una bolsa de plástico en la jarra de residuos para poder recogerlos.
Limpia la jarra de residuos y deja los residuos en la tapa transparente (se sugiere su limpieza después de hacerla funcionar un minuto de forma continuada) para evitar que el motor se bloquee.
Para el uso con jarra batidora: Ten la fruta preparada (por ejemplo: manzana cortada, zanahoria u otra fruta en pedazos), luego añade agua, que no supere la línea máxima de la jarra. Si es hielo picado, añade también algunos cubitos de hielo, luego cierra la tapa.
Retira el embutidor, la funda transparente, la cuchilla exprimidora y el cuerpo del medio; luego apoya la barra sobre la mesa. Coloca la jarra en el cuerpo principal, según la marca de cuerpo principal, para encender el interruptor de seguridad en el cuerpo principal. De no hacerlo así, el motor no funcionará en caso de que el interruptor de seguridad en el cuerpo principal no esté encendido.
Enchúfa y enciénde la batidora - licuadora, házla funcionar pulsando el interruptor 3 o 5 veces en primer lugar, luego llévalo a velocidad I (baja) o a velocidad II (alta) para un efecto perfecto.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
- Una vez finalizado, apaga y desconecta el enchufe, desmonta las piezas para lavarlas con agua, secarlas y montarlas otra vez.
- El cuerpo principal no puede limpiarse con agua, límpialo tan solo con un paño húmedo.
- Para tener el mejor resultado de licuado cada vez, la red del filtro deberá limpiarse después del uso.